lunes, 6 de marzo de 2017

Centro



Me sentía bien al saber que ella no era la indicada. Que pese a nuestras pasiones acabaríamos por despedazarnos parte por parte como lobos hambrientos. Pensé en escribir sobre eso. Creo que lo estoy haciendo en este momento. Perdón, creo que no estoy siendo honesto. No podría siquiera intentarlo. ¿Y si Acaso si era la indicada? Pienso que debería escribir sobre eso también. Creo que no lo estoy haciendo en este momento. Tan solo estoy hablando de escribir. ¿Lo era? Pues yo creo que sí, sino no estaría escribiendo sobre ella en este momento. Si es que lo estoy haciendo, claro. Estoy escribiendo sobre ella aunque el asunto soy yo. ¿No debería escribir sobre mí mismo?

Todos escriben sobre sí mismos. Tal vez tenga que hacerlo, quizás yo no era el indicado para ella, ni para estas lineas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario