domingo, 2 de julio de 2017

El amor en tiempos de psicólogos

Me enamoré. Me rompieron el corazón. Juré no volver a hacerlo. Lo volví a hacer. Todo se repitió de la misma manera. Decidí cambiar. Como si fuese algo que pudiese decidir. Amar de otra manera. Tampoco funciono, las formas de querer son siempre las mismas tan solo cambia el proceso. Extrañaba algo. No sé si aún lo extraño o si realmente nunca lo tuve. No sé qué es. ¿Alguien puede ayudarme a recordarlo? El amor en tiempos de psicólogos se explica mucho más intensamente. Antes solía enamorarme a cada rato, creo que todo el mundo se enamora a cada rato. De eso se trata. De chico inventaba historia antes de dormir, en realidad lo sigo haciendo. ¿Acaso no todos lo hacen? Esas imágenes son las que nunca nos dejan solos pero hay veces que no alcanzan, como hay veces que los jazmines no perfuman tampoco. Pero de a ratos una sonrisa si alcanza para olvidarlo todo, para que todo valga la pena una vez más. Para que el proceso vuelva a empezar y este texto pierda sentido a cada palabra.

Por Germán Rodriguez


4 comentarios:

  1. Me encantó.
    Pensé que los blogs ya habían desaparecido. Esto me trae un poco de esperanza.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. Leer es una forma de resistir.

    ResponderBorrar
  3. Wua q bien m iso leer !!! Lindas palabras !!! Anda mal d amor y esto m iso bien....

    ResponderBorrar