martes, 30 de julio de 2019

A través de ti



Me he ahogado. He estallado. Me he  quebrado en cientos de pedazos y, aun así, he sobrevivido. Aquí estoy. Tan imperfecto como al principio. Como si ningún huracán me hubiese arrollado y créanme que lo ha hecho. Las tormentas pasan, los pedazos se vuelven a unir. Algunas cicatrices quedan. Supongo que de ellas aprendemos. Algunos amores tan solo llegan para marcharse. Así debe ser. Luchar es en vano. Hay algo de hermosura en eso. Nos mantiene vivos en cierta forma. Siempre y cada vez duele. No voy a mentir al respecto. Todos me han hecho llorar, pero el tiempo me enseñó que sobreviviré. Que no me ahogaré, a pesar de todo, estaré aquí. Solo queda entenderlo y seguir. Unir los pedazos y seguir. Supongo que eso es el arte después de todo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario