sábado, 8 de octubre de 2016

Cimas II

¿Recuerdas las estrellas desde la arena? Tu cuerpo derrotado esperando por mí. Distante en la vida. Tumbada sobre la nada con miedo a la desilusión. Rehén de tu propia aventura. ¿Aún lo recuerdas? Yo lamentablemente creo que lo he olvidado. Dudo de su existencia. Ya no recuerdo tus labios sobre los míos o tu pelvis golpeado ferozmente la mía. Han desaparecido de mi memoria, el oleaje y las estrellas. No recuerdo el calor, ni tus senos. Ni tu mirada perdida percatándote de lo incorrecto.
En mi cabeza, por las noches y en los sueños también, nuestra dialéctica corporal se desconoce, se desentiende. Nuestro espacio-tiempo se pierde ínfimo en la nada.  Los recuerdos son tan confusos que la realidad colapsa ante la ficción. Con una sola mirada nos desconocemos, cada uno sigue su camino hacia una vida sin destino. Sin nosotros. Nadie se detiene en aquella esquina en la que nos conocíamos. Ni miraran el amanecer desde aquel muelle. Pero hay algo que realmente me consuela. Que, tal vez, tú no pases por estos martirios, ya que, quizás,  aún recuerdas ese día en la playa y todavía atesoras mi torso desnudo acorralándote junto a las estrellas y tus cabellos cayendo sobre mi rostro. Quizás recuerdes que esa noche fuimos mucho más de lo que deberíamos haber sido.

Pero si  ya lo has olvidado como yo, creo que deberíamos acordarnos juntos. Al menos solo una vez más. 


Por Germán Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario