sábado, 28 de octubre de 2017

Amigos de ruta (enlaces)

Amigos, compañeros, hermanos, socios, roommates, crikes, hay gente que entra en tu vida para cambiarla, revolucionarla, entran para darla vuelta y darte un cachetazo de realidad. Entran para enseñarte que no sabías nada y que los grandes hombres no solo se encuentran en los libros o en la televisión, a veces los tenes al lado y no te das cuenta.
Por eso, solo quiero decirles gracias por cruzarlos, por la extraña simetría que nos unió. Gracias por el futbol con el sol cayendo, por los metegoles, el truco y las apuestas perdidas. Por las risas y los enojos. Por las  comidas comunitarias y las mal cocinadas también. Por compartir un pedacito de nuestras vidas juntos, por convidarme un pedacito de ustedes . Porque juntos recorrimos un laberinto de cambios y encontramos la salida sin querer salir.

Suelo escribir para poner en perspectiva mi vida, mis logros, mis amoríos y hasta mis frustraciones pero esta vez, es diferente, lo hago por otro motivo, para recordar, para algún día leerme y saber que la vida es apenas una sucesión de momentos y depende de nosotros como los vivimos. Y aunque nos pongamos viejos y nos olvidemos los detalles de nuestros rostros y ya no sepamos distinguir algunas de las  imágenes que ahora vemos con tanta claridad, les agradezcò por hacer nacer uno de los mejores recuerdos de mi vida.

Por German Rodriguez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario