lunes, 15 de julio de 2019

Perdido en tu recuerdo


Cualquiera puede mirarte a los ojos y decirte que eres especial, que no te olvidara jamás, que eres el amor de su vida o cualquier tipo de frase o artilugio para hacerte sentir única. Todos pueden hacerlo. Todos lo hacen, supongo que ya lo sabes. Es fácil. Yo podría hacerlo en este momento, y hasta  quizás lo esté haciendo ahora mismo mientras imagino este relato.  Podría escribir las oraciones más hermosas y decirte que tú, y solo tú, eres la razón de mi vida, mi inspiración y mi salvación. Pero ¿sabes qué? No lo haré,  a pesar de que quizás sea verdad. No lo haré, y mi única razón es tan sencilla como la razón que nos unió. Ya no estas y yo tampoco estoy. Algo más que  kilómetros y  mares nos separan. Nos separa un olvido que se acerca y tengo miedo de quedar atrapado en él. Lo siento. Tengo miedo de olvidarte. De que el tiempo borre nuestro efímero pasado. No lo puedo evitar. Es tan frágil. Tengo miedo de caer en la tentación de usar algún artilugio barato, como estas palabras, para que te quedes conmigo, aunque sea solo un rato más.


Por Germán Rodriguez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario